Re: [escepticos] TV y escepticismo

Hola, hola.

Escribe Jesús Cancillo:
> Pero si me acuerdo de que por aquella época era cuando JJBenitez aún no
> había empezado con los caballos de trolas y sólo tenía la última página
> de la gaceta del norte (y ya nos daba la tabarra con los Umitas y las
> piedras de Ica.

El otro día en el corte inglés me llevé la grata sorpresa de encontrar los libros
de Benítez compartiendo estanteria con los StarWars, Neuromante, Starship
Troopers...  y no será porque no tuvieran dos estanterias llenas de tonterias
esotéricas.  Lo peor será que algún lector de ciencia ficción se compre por
error algún libro de Benítez :-)

Saludos, Carlos Ungil