[escepticos] Re: año 2000

  Hola:

> Como decia, esto suena razonable, pero es que despues continuaban
> con lo de las mantas, y entonces la cosa empezaba a sonar a neurosis... es
> muy posible que se les corte la electricidad en el Azerbaiyan por lo del
> virus?  Hmmm...

  A mí lo que me preocupa es que los ordenatas y programas de la parte
Este del Muro de Berlín tengan el problema ese y les de por ponerse en
modo de alerta pasado el minuto 0 del 1 de enero de 2000... ¿y si va a ser
el fin del mundo de verdad? ;)

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html