Re: [escepticos] Altafísica, la súperciencia ;-)

Hola, hola.

Escribe Javi:
> " SOY CATEDRTATICO DE ALFISICA:
>     Es una nueva ciencia que he inventado
>     para combatir las Pseudociencias
>     como la suya." (se refiere a la física)
> UNIVERSIDAD CIBERNETICA Y POSITIVISTA MACH-COLINO
> Catedra de Alfisica,        COLINO was here.

> Repito la pregunta: ¿sabe alguien si esto de la Altafísica es algo
> organizado o es sólo invención de este fantoche?

Dice que se lo ha inventado él, supongo con eso queda resuelta la pregunta.
Lo mejor es inventarse uno una ciencia y así se hace catedrtático sin tener que
pasar una oposición.  No quiero pensar que más cátedras habrá en la
universidad cibernética y positivista esa.

Saludos patafísicos, Carlos Ungil