[escepticos] Altafísica, la súperciencia ;-)

Os pongo algún trozo del sujeto de la news. Se hace llamar COLINO:

"  Puede ser que tenga Ud. razón el problema es que no
   nos ponemos de acuerdo en lo que es "CIENCIA"
   para mi la Física no es una ciencia, la Alfísica SI."

Luego dice:

" Mire Ud. la Física defiende un modelo de Universo
    con velocuidad de contracción igual a cero.

    La Alfísica asegura que existe una velocidad
    de contracción que verifica la constante de
    graviatación universal."

Y después:

" SOY CATEDRTATICO DE ALFISICA:
    Es una nueva ciencia que he inventado
    para combatir las Pseudociencias
    como la suya." (se refiere a la física)

"   La aceleración de la gravedad es un agente inmaterial
>      la contracción proporcional del universo es la causa
>      y la aceleración de la gravedad el efecto.
>         No tiene nada de raro que el Sr. Newton presagiara
>      una solución a su problema.
>      LA ALFISICA lo ha resuelto de una forma satisfactoria,
>      para ello, hemos tenido que dejar de creer en la
>      aceleración de la gravedad y encontrar la causa.
>      Así que ya sabe: La distancia entre dos trazos
>      de un sólido es función del MACHTIEMPO.

Y finalmente firma:

UNIVERSIDAD CIBERNETICA Y POSITIVISTA MACH-COLINO
Catedra de Alfisica,        COLINO was here.

Como veis está como una cabra. Si quereis ver el mensaje entero id a
es.charla.religion. El mensaje se titula "Electrones y Dios (COLINO)".
Repito la pregunta: ¿sabe alguien si esto de la Altafísica es algo
organizado o es sólo invención de este fantoche?

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio