Re: [escepticos] Microsoft

Javi wrote:

> Estoy de acuerdo con Bill Gates. Él juega legalmente y, si es más hábil que
> los demás, mejor para él. No veo qué perjuicios puede tener, siempre y
> cuando se mantenga la compatibilidad de Windows con otros navegadores.

	No es cuestion de ser mas habil que los demas. Microsoft no
necesita ser habil ahora mismo, porque tiene una masa critica de
usuarios
conseguidos por razones historicas. Y aun con libre mercado, los paises
tratan de controlar los monopolios, porque estos son muy negativos.

	Es lo mismo que se puede aplicar a Intel. Sus procesadores son
los mas mediocres del mercado, y sin embargo son los que mas se venden.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502