RE: [escepticos] Microsoft

Javi dixit:
>Estoy de acuerdo con Bill Gates. Él juega legalmente y, si es más hábil que
>los demás, mejor para él. No veo qué perjuicios puede tener, siempre y
>cuando se mantenga la compatibilidad de Windows con otros navegadores.

Una diferencia basica entre España y EEUU esta en la concepcion de lo que
significa la "libertad de comercio". Un breve repaso a la historia de los
EEUU muestra que GRANDES empresas monopolisticas han sido obligadas a
dividirse para poder garantizarla.
A bote pronto, recuerdo los casos de la Standard Oil, a principios de
siglo, y el de "Ma" Bell, mucho mas reciente.
Hay que tener en cuenta que no existe "libertad de comercio" si existe una
unica empresa que monopoliza el sector corespondiente. ¿Por que creeis que
Microsoft compro acciones de Apple? Pues simplemente porque le interesaba,
asi seguia existiendo OTRO sistema operativo para PCs. (Aprovecho la
ocasion para felicitar al/os creador/es de Linnux. Tambien disponible para
Mac, por cierto)
La batalla que se esta realizando en este momento es por el control de
acceso a Internet. ¿Os imaginais un futuro en el que solo se pueda acceder
a Internet mediante el Explorer? Seria como Infovia: "el mejor acceso a
Internet de España".
Le auguro a gates momentos aun peores de los que esta pasando ahora. Y si
no, al tiempo.
    Saludos

PD: Microsoft no es la solucion, es el problema (Cita recogida de muuuuchos
emilios)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela