Re: [escepticos] Microsoft

Borja Marcos escribió:

>         Microsoft esta donde esta por haber tenido la suerte en
> su dia de que IBM les encargara el sistema operativo para el
> IBM PC. Por lo demas, los productos que venden, especialmente
> sistemas operativos, son pateticos. Claro que desgraciadamente
> un porcentaje altisimo de los usuarios jamas ha visto un
> ordenador con Unix encendido durante un a~no sin dar problemas,
> y pocos pueden decir, como yo, que un sistema no les ha dado
> un disgusto en 9 a~nos.

Es más, el amigo Gates no desarrolló el DOS, lo compró a otra empresa.
Pero donde radica el éxito de Gates gue en la torpeza de los de IBM,
pues éstos firmaron un contrato donde se les permitía utilizar el DOS,
¡¡no lo compraron!! Un directivo de IBM reconoció en un programa de
televisión, hará unos cinco años, que fue la mayor tontería hecha por el
gigante de la informática.

Un saludete.
--
Julio Negueruela