[escepticos] Bill Gates

Aquí estais diciendo cosas sobre Bill Gates que nada tienen que ver con la
cuestión del monopolio:

1) Que se copio de Apple
2) Que Windows es malo
3) Que juega sucio

Y lo que yo tengo que decir de esto es:

1) Pues sí, es un copión. De hecho, si yo fuera Apple le demandaría por
plagio.
2) No lo sé, puesto que yo sólo conozco Windows. Tal vez sea malo.
3) Tampoco lo sé. Si juega sucio, pues que le multen o lo encarcelen.

En cualquier caso, nada de esto tiene relación con el monopolio. ¿o es que
si Windows fuese original y bueno y además Gates jugara limpio estaríais de
acuerdo con el monopolio?

Lo que yo pienso es que debe garantizarse la compatibilidad para cualquier
sistema o navegador que pueda hacer cualquier otra empresa. De esta forma
se garantizaría la competencia y las empresas se verían obligadas a
realizar buenos productos (que es lo que debe interesarnos a los usuarios).
Pero prohibir a una persona que pueda seguir ampliando su negocio no me
parece bien. Y no hablo sólo de Bill Gates sino en general.

Saludos

Javi      (Papageno en el IRC. Segundo nick: Leporello)

¿Quereis que os enseñe el medio para llegar a la verdadera Ciencia?
Lo que se sabe, sabed que se sabe.
Lo que no se sabe, sabed que no se sabe.
Ese es el verdadero saber.

Confucio