Re: [escepticos] Bill Gates

Hola, hola.

Dice Javi

> Aquí estais diciendo cosas sobre Bill Gates que nada tienen que ver con la
> cuestión del monopolio:
>
> 1) Que se copio de Apple
> 2) Que Windows es malo
> 3) Que juega sucio
>
> Y lo que yo tengo que decir de esto es:
>
> 1) Pues sí, es un copión. De hecho, si yo fuera Apple le demandaría por
> plagio.

Cosa que creo que empezaron a hacer, pero según se ve el sistema de Apple
no era tan original sino que ya existia algo similar anterior de Xerox, así que
tuvieron que echar marcha atras (no recuerdo donde oi esto, quizás me
equivoco).

> 2) No lo sé, puesto que yo sólo conozco Windows. Tal vez sea malo.
> 3) Tampoco lo sé. Si juega sucio, pues que le multen o lo encarcelen.

Esto último sí que tiene relación.  Se trata de que sus 'malas' acciones
difucultan el libre mercado.

Lo que no tengo muy claro es el marco general del asunto.  ¿Por que no podría
Microsoft hacer el sistema como le de la gana?  Si otro quiere hacer sistemas
operativos, que los haga.  Supongo que sería el caos, pero ¿por qué tiene que
regular esto el estado?  Cuando uno se compra una PlayStation sabe que no
hará funcionar ningun juego de Nintendo y tampoco pasa nada.

Saludos, Carlos Ungil