Re: [escepticos] Bill Gates

carlitos wrote:

> Hola, hola.

> Cosa que creo que empezaron a hacer, pero según se ve el sistema de Apple
> no era tan original sino que ya existia algo similar anterior de Xerox, así que
> tuvieron que echar marcha atras (no recuerdo donde oi esto, quizás me
> equivoco).

	Efectivamente. Uno de los dise~nadores del Apple Lisa, Larry Tesler,
habia estado trabajando en el Xerox PARC en una estacion de trabajo
llamada
Star, con raton y ventanas.

	Borja.

> Esto último sí que tiene relación.  Se trata de que sus 'malas' acciones
> difucultan el libre mercado.
>
> Lo que no tengo muy claro es el marco general del asunto.  ¿Por que no podría
> Microsoft hacer el sistema como le de la gana?  Si otro quiere hacer sistemas
> operativos, que los haga.  Supongo que sería el caos, pero ¿por qué tiene que
> regular esto el estado?  Cuando uno se compra una PlayStation sabe que no
> hará funcionar ningun juego de Nintendo y tampoco pasa nada.

	Veamos... supon que Telefonica hace un cambio en las lineas de
manera que SOLO los telefonos vendidos por Telefonica funcionan y el
resto no vale. O supon que, ahora que el mercado de las
telecomunicaciones
se va liberalizando, y de hecho hace a~nos que Telefonica perdio el
monopolio de los terminales telefonicos, Telefonica empieza a regalarte
un telefono con la linea. Seguramente habria repercusiones.

	Borja.

Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502