[escepticos] RE: [escepticos] Una ayudita de los médicos de la lista

Daneel Olivaw escribió
>CAT scan: scanner, tomografía axial computadorizada o computerizada,
>TAC.
>Lymphoblastic leukemia: leucemia linfoblástica.

Gracias Daneel, pero no sé porque me estaba temiendo que iba a ser
linfoblástica. Ese sufijo "blastic" sabes si viene de la palabra en inglés
que se pude traducir por destructivo o algo así, o es simple casualidad.
Desde luego, si es así, en la traducción castellana no han sido muy
ingeniosos tus colegas.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: