RE: [escepticos] Microsoft e Internet

>Pero si uno hace una instalación limpia de OSR2 (la versión mejorada de
>W-95), y el Explorer 4 no es fácil que el sistema se cuelgue. Yo llevo año
>pico con el OSR2 y puedo contar con los dedos de una mano las veces que se
>ha colgado el sistema.

Justo después de enviar este mensaje, al desconectar del servidor se me
colgó el güindous. Por lo tanto los dedos de una mano se convierten en los
dedos de dos manos. ¿Será que hay un subprograma que castiga a los que
contradicen al Bill?. ¿Será verdad que Bill es el mismo demonio y que por
tanto Dios existe y que no debo traducir la sección "God & Atheism" del
diccionario escéptico que me disponía a empezar?. Aquí hay material para una
novela del JJ que podría encajar en la sección esa de SF barata.

un saludo

"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: