RV: [escepticos] Formulario de Inmigracion

Juan Jose Madsen :Considero que la medicina muchas veces se cierra en una
especie de caparazsn y desestiman todo aquello que no pasa a travis de la
investigacisn
universitaria.

JoseUribe: Espero que siga siendo asi, no soy medico y me gusta tener la
seguridad de que lo que me recetan ha pasado por los controles necesarios.

Juan Jose: Hoy dma mas de un midico te recomienda ir a una curandera para
que te cure la culebrilla, y la famosa tirada "del cuerito" results que
estimulaba nervios que permitman agilizar el proceso digestivo.

Jose Uribe: No conozco ningun medico que te recomiende ir a una curandera, y
si lo hay deberian denunciarlo por complicidad con infractores del art. 208
del Codigo Penal. Si bien es cierto que la "tirada del cuerito" curaria el
"empacho", tambien es cierto que en muchos casos produce lesiones en la
espalda, lesiones que son mucho mas importantes que un problema de
digestion.

No nos olvidemos que en la medicina se "entierran" los errores, por eso
debemos esperar que haya la menor cantidad de ellos.

saludos
Jose Uribe
Rosario Argentina
uribe en ba.net