[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by KATIUSKA SANTOS (katius en usa.net) on Tuesday, May 19, 1998 at 22:19:22

email: katius en usa.net

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Deberian Uds. colocar una tercera opcion: NO LO SE...

Habria preferido decir NO LO SE...

Considero que es una respuesta mas racional.

Debemos entender que aun cuando no haya
evidencia de que asi ocurriera
sin embargo
bien pudiera haber sucedido y permanecer
en la incognita para varis millones de anios
mas.
Quien me puede asegurar que en el anio 100.000
por decir algo no nos contactaremos con alguna
civilizacion que nos diga:

Si. Nosotros estuvimos en vuestro planeta
pero Uds. aun no habian nacido como especie...

Definicion de OVNI: La que le esten asignando mis interlocutores.

OBJETOS VOLADORES 'NO IDENTIFICADOS'
(Sondas, Fenomenos atmosfericos, etc.)

NAVES PROVENIENTES DEL ESPACIO EXTERIOR.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: NO LO SE...
Es posible y es no posible...
Sin embargo no cabe dudas de que
es la medicina cientifica la que
soluciona nuestros problemas de
salud.

Lamentablemente el alto costo
de esta ayuda a que proliferen
todas aquellas otras.

En todo caso pienso que es necesario
investigar tambien la posibilidad
de que algunas practicas alternativas
pudiesen aportar a la salud.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Esto no merece comentario...

Solo despues del nacimiento
de la ciencia hemos logrado
curar las enfermedades
y llegar a las estrellas...

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: En estos tiempos es imposible ocultar nada...

Enviar: Enviar