Re: [escepticos] Formulario de Katiuska

Bienvenida a la lista.

On 19 May 98 at 22:19, KATIUSKA SANTOS wrote:

> Below is the result of your feedback form.  It was submitted
> by KATIUSKA SANTOS (katius en usa.net) on Tuesday, May 19, 1998
> at 22:19:22
> -------------
>
> email: katius en usa.net
>
> Visitas ET: No
>
> Coment. Visitas ET: Deberian Uds. colocar una tercera opcion:
> NO LO SE...
>
> Habria preferido decir NO LO SE...

Siiiii, claaaro.  *Todos* habriamos preferido ;-).
Precisamente por esa razon no la incluyo.  Porque esa seria la
salida "facil" ;-)

> Considero que es una respuesta mas racional.

Quiza.  Pero la pregunta planteada empieza por "?Cree
usted...?   Desde ese punto de vista no seria racional "no se"
porque uno tiene que saber lo que cree.

> Debemos entender que aun cuando no haya
> evidencia de que asi ocurriera
> sin embargo
> bien pudiera haber sucedido y permanecer
> en la incognita para varis millones de anios
> mas.
> Quien me puede asegurar que en el anio 100.000
> por decir algo no nos contactaremos con alguna
> civilizacion que nos diga:
>
> Si. Nosotros estuvimos en vuestro planeta
> pero Uds. aun no habian nacido como especie...

Es verdad, nadie puede asegurar eso.  Igual que nadie puede
asegurar que man~ana no aparecera Papa Pitufo diciendo:

"Si.  Las caricaturas en la TV eran solo para preparar a los
nin~os para que cuando crecieran aceptaran nuestra existencia.

NADIE puede asegurar que ninguna de las dos cosas JAMAS
sucedera.

?Contestarias "no se" si la pregunta fuera: "?Crees que los
PITUFOS existen?" ?  ?Si?  ?No?  ?Por que?

> Medicinas Alternativas: No
>
> Coment. Medicinas Alternativas: NO LO SE...
> Es posible y es no posible...
> Sin embargo no cabe dudas de que
> es la medicina cientifica la que
> soluciona nuestros problemas de