Re: [escepticos] TV y escepticismo

On 20 May 98 at 11:10, Xan M. Cainzos Prieto wrote:

> Eloy dixit:

> Yo tambien, pero quiero hacer una precision. Despues de leer
> un bodrio de Ron Hubbard (¡¡¡si ese el de la cienciologia!!!)
> de cuyo nombre no me acuerdo, ni quiero acordarme, hasta JJ
> sale favorecido por comparacion.

?De verdad?  Nunca he leido nada de SF por L. Ron Hubbard.
?Realmente era tan malo antes de dicarse a la "vida facil"?
Mira que toda la cienciologia la invento sentado en la misma
mesa que Silverberg, Heinlein y otros *grandes* por el estilo.

Claro, la trama de la cienciologia misma es algo infantil como
para un autor serio de SF.  Toda esa historia de Xemu o Xenu o
como sea, es mediocre.

Saludos, Jaime

Los nuevos colisteros (y los antiguos) de la lista "Escepticos"
quedan invitados a participar en nuestra encuesta en

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html