Re: [escepticos] Terapia floral de Bach

Celso Carneiro wrote:

> Amigo Eloy,
> Quizás debido al software de traducción, mi intención no ha sido
> evidente.
> Yo no tengo creencia en nada. Yo pienso que no existe lugar para la
> creencia en mi vida. (Pero quizás ésta es una creencia. O no?)
> Por esta razón, y también porque yo soy médico, me gustaría tener
> certeza científica en la efectividad o no, del floral.
> Celso.

No es problema del software, es un problema muy generalizado entre los
medicos. Tiene que ver con la deformacion epistemologica que producen
sus estudios. Con lo expresado ahora se nota que, en su caso, la
deformacion es leve y solo afecta al nivel de expresion.

Al menos esa es mi impresion.

Yo, como siempre, soy un desastre para la bibliografia. Sin embargo,
creo que una busqueda en el Medline (se escribe asi?) le daria las
referencias adecuadas.

De todas formas, creo que si contestasen algunos medicos seria mejor a
que lo haga un fisico. A ver, Canci, Daneel, donde estais?

--
|  Eloy Anguiano Rey                |