[escepticos] Floral

> certeza científica en la efectividad o no, del floral.
> Celso.

" Yo, como siempre, soy un desastre para la bibliografia. Sin embargo,
creo que una búsqueda en el Medline (se escribe así?) le daría las
referencias adecuadas.
De todas formas, creo que si contestasen algunos médicos seria mejor a
que lo haga un físico. A ver, Canci, Daneel, donde estáis? "

        No tengo ninguna referencia a ninguna terapia con ese nombre. De todas maneras, como bien apuntaba Eloy, se puede llevar a cabo una búsqueda bibliográfica por medio del Medline, ayudándose de palabras clave.
Aquí dos de los sitios de búsqueda  más interesantes:

http://biomednet.com/  Debes de hacerte miembro para consultar el Medline. De todas maneras es gratuito.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/PubMed/  Casi seguro el mejor Medline. Es gratuito y no hay que hacerse miembro.

Marco Antonio
Dept. de Imnunología