Re: [escepticos] RE: MS y los ordenadores al alcance de las masas.

Borja Marcos wrote:

>         Pero de ahi a decir que las masas han accedido a la informatica
> gracias a Microsoft... hay un trecho enorme.
>
>         Borja.

Quien realmente obligo a la diseminacion masiva de los ordenadores
personales fue el programa LOTUS 1-2-3, los empresarios lo veian y
decian "yo quiero uno de esos para mi...", ahi le explicaban sobre un
tel de IBM PC y un tal de MS-DOS que tenia que comprar tambien y el
empresario volvia a decir "yo quiero uno esos para mi...", o sea, no
interesa si hay que comprar un computador a diesel o si el tal sistema
operativo es de una tal microsoft.
Lo interesante es que los inventores del visicalc para Apple , quienes
fueron los de la idea genial, nunca le sacaron todo el provecho, tuvo
que venir la lotus...

Mig