Re: [escepticos] RE: MS y los ordenadores al alcance de las masa

Jaime Wilson wrote:

> Hmmmmm.  Se va Iker, se va FP... vuelve Iker, vuelve FP...
>
> ?Sera posible que ...?  !No puede ser!  Pero es la unica
> explicacion ...

Quien ha vuelto cuando?, sera que he escuchado bien?, Iker de nuevo por
aqui?, habra madurado un poco en estos anhos todos o aun estara
persiguiendo humanoides por el mundo afuera?

Ah!, y los humanoides, deben haber crecido un bocado en estos anhos...
deben estar casi adolescentes.

Bienvenido tambien F. Peregrin.

Mig