RE: [escepticos] Universo armonico?

[Mercader]
>Leyendo las preguntas de este lector, se me ocurre  que debería haber en
>el FAQ de la Lista  una respuesta genérica para todos los que creen ver
>ese maravilloso Orden en la Naturaleza

Creo que dadas las consecuencias bien conocidas que producen este tipo de
cuestiones deberíamos poner en el FAQ de la lista una sección de preguntas
de tipo general que no se deben hacer en la lista. Si parece muy
restrictivo, se pone junto a la pregunta alguna bibliografía o algunas
páginas web donde se tratan el tema. Es que es muy fácil entrar en una lista
y desde el principio empezar a lanzar todas las dudas existenciales que uno
lleva en la mollera. Además, no nos engañemos, la gente que realmente tiene
interés en aprender no se lanza a una lista a bocajarro con este tipo de
cuestiones. Es sólo una opinión.

un saludo
"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: