Re: [escepticos] RE: Bill Gates

Los precios estan determinados por lo que la gente
quiere pagar por ellos.
El dinero  y el precio son independientes del valor.
Es cierto que en America del Norte se pagan impuestos
elevados, pero tambien es cierto que el precio de la mano
de obra no es el mismo que en indonesia, aunque el valor sea
el mismo.

Eddie

[Miguel Angel Velilla Mula ]
Cada gobierno tiene su propia