**Re: [escepticos] RE: ESCEPTICISMO. UNA NUEVA CREENCIA...?

At 17:50 22/05/98 +0200, you wrote:

>Bien. Comenzamos el juego. Elijo el unicornio rosa.
>Vamos a ver, Katiuska ¿Crees que existen los unicornios rosas con un grano
>en el culo?

Por esta vez, y en atención a los fines didácticos de su utilización, te
perdono el copirrí. ;-)))

>Esto se pone interesante.

Interesante sí. Pero para la próxima pagas el peaje como dios manda. ;-)

(¿O crees que los unicornios rosa con un grano en el culo que tengo en la
granja comen del maná? Pues de algún lado tendré que sacar para el forraje,
¿no?)

(NOTA: La boina que me pongo para echarles de comer a los unicornios tiene
dos rabillos de boina. Para compensar)

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****