[escepticos] DEMONIOS y UN SENTIDO PESAME para NICARAGUA.

Estimado Marvin:

Yo, a diferencia de lo que opina Julio, Si le Creo...

Y pienso que es lamentable que a tanta gente
en Nicaragua les este resultando tan facil seguir a
brujos, satanistas, y metafisicos, en lugar de creer
a vuestros pensadores, investigadores, y cientificos
nicaraguenses.

Si Ud. se alegra de que tal clase de cosas este
sucediendo en su pais entonces no me queda mas
que darle mi mas sentido pesame...

Sus hijos seran victimas del horror que tal
clase de mundo genera...

            Saludos amistosos
                KATIUSKA
    EL MUNDO DIFERENTE DE KATIUSKA