[escepticos] ESCEPTICISMO. UN NUEVO DOGMA...?

Hola Fernando,
gracias por tu bienvenida.
Ese asunto de la Pornografia Infantil
es un asunto bastante serio por el
peligro que representa para la
seguridad de los ninios. El numero
de raptos y asesinatos de ninios
ha aumentado dia a dia en todo el mundo.

Richard Feynman, que en sus ratos libres
gustaba tocar el bongo segun lei por ahi
alguna vez, tiene toda la razon cuando
se refiere a 'nuestros conocimientos'...

Sin embargo se puede estar seguro aqui
en la Lista Escepticos de que de lo que
estamos hablando es de 'nuestros conocimientos'...???

No estara sucediendo de que mucho de lo que aqui
se discute solo sean 'creencias' mas o menos
probables pero sin ninguna base ni en la experimentacion
ni en su teorizacion...?

Por tal razon es que he dicho que a veces es bueno
saber contestar modestamente con un: NO LO SE... :)

            Saludos amistosos
                KATIUSKA
    EL MUNDO DIFERENTE DE KATIUSKA
      http://www.xxxinternet.com