Re: [escepticos] Dios o dios

Cesar Sirvent wrote:

> De hecho, el pato Donald si existe, e hizo millonario a Walt Disney. Y los
> pitufos también, si no, pedidle el muñecajo de goma a mi sobrina...

Y la cara de Cydonia hecha por marcianitos también existe. De hecho,
reportó buenos beneficios a una panda de estafadores, a base de vender
revistas y programas de radio de contenido fraudulento. Antes y después
de las últimas fotos, por cierto.

Y ya sé por qué la cara de Cydonia está tan desmoronada, la pobre. Se le
cayó de vergüenza al ver lo que hacían sus propagandistas.

Saludos y PRRRFFFFFFFFF,

JM