Re: [escepticos] Dios o dios

>De hecho, el pato Donald si existe, e hizo millonario a Walt Disney. Y los
>pitufos también, si no, pedidle el muñecajo de goma a mi sobrina...
>
>César S.

El problemo de confundir un personajes de ficción como LOS PITUFOS del
dibujante belga Peyo o creaciones de la factoría familiar Walt Disney es
pedir a divertirnos pidiendo al Sr. Sirvent que invite a un señor de 1'30
cmts al WC y le pregunte si es un gnomo... si el señor conviene comportarse
como el famoso chiste, PODRIA ocurrirle esto:

Señor.- Oiga, lleva un rato observando como micciona y me llamó
poderosamente la atención el pene que tiene usted cogido con la mano
derecha, que por lo que veo es suyo... 25 cmts es algo fuera de lo normal...

Enano.- Es que soy un gnomo... te gustaría tenerla tan larga com ola mia ?

Señor.- Pues la verdad, mirándolo de ese modo... ¿ puede usted concederme
un deseo ?.

Enano.- Sí, pero tienes que dejarte ENCULAR.

Señor.- Bueno, pero todo porque eres un GNOMO y creo tambien en las hadas.

LO ENCULA, y el sr. se mira el pene, y sigue observando el mismo tamaño
mundano que lo hace ser la media...

Señor.- Esto no se pone como usted me ha PROMETIDO...

Enano.- Que edad tiene usted ?

Señor.- Acabo de cumplir los 24.

Enano.- Y con lo grande que es usted... cómo es tan imbécil que todavía
cree en los GNOMOS ?