Re: [escepticos] Dios o dios

No lo sé, pero si me estás llamando estafador, hazlo de forma más directa.
Es decir, no lo hagas genéricamente (puedes desconocer mi trabajo al
respecto), si no que emplea nombres y apellidos.
¿No hay narices, verdad?.
Sobre todo, porque es mentira. De hecho yo no caeré tan bajo como para
lanzar mierda personal contra tí, y es que una calumnia cuesta bien poco...
(eres bastante rastrero...)

Quiero oirlo por esa boquita, esa boquita linda, que me lleva a la
perversión, larali-laraló...

César Sirvent