Re: [escepticos] ACLARANDO INTERPRETACIONES ERRONEAS A MI 'NO LO SE'...

No estoy manso... de hecho, ahora mismo estoy como una moto, pues esta
Coca-Loca es una pasada...
(Y es que uno programa de muerte con cafeína en las venas, guauuuuuuhhhhh).

Ah, y qué ridiculo?. No capto. Y no me hago el tonto, no. Creo que tú te
estás confundiendo. Un científico no hace el ridículo, sólo puede estar
equivocado (si ha actuado de forma seria). Sólo algunas personas (que no
tienen ellos preparación cientófica o técnica) o algunos medio-científicos
son los que dicen que ciertas personas han hecho el ridículo.
Lo hicieron los que se aferraban a que las explosiones de rayos Gamma
estaban en nuestra Galaxia?. No, y era la hipótesis más creíble, pues si no,
calcula la energía que se está derrochando por allí... ah, pero olvidaba que
tú eres de letras... lo de rayos Gamma no es un dios griego, no...

César S.