Re: [escepticos] Más viajes por el espacioIn-Reply-To: <v01530501b18b8d3581a7 en [155.210.208.214]>

>  Por cierto, mi pésame por tu patético artículo publicado este mes en
>cierta revista de carácter indudablemente sensacionalista. Aplícate tu
>cuento de probar cualquier afirmación.
>
>  Saludos al resto de colisteros.

Ah, mira, yo que era prudente y buena persona...
Mi pésame también a ti por haber reducido tan drásticamente las dimensiones
del Sol en tu apéndice al artículo de asteroides y meteoritos en Muy
Interesante.

Míralo otra vez. Si en vez del Sol, pones Júpiter, aún puedes salvar los
cálculos, aunque no clavarías el resultado. Me refiero a lo del planeta
ficticio ese y que luego no te cuadran las cuentas. A mí tampoco, la verdad,
pero son las tuyas.

Ciertamente, es lamentable que me critiques personalmente. Cualquiera puede
tener fallos. Estaba pensando en decírtelo en privado (lo del fallo), pero
ya que insistes... y no me vengas con un fallo de parte de redacción, que
Sol y Júpiter se escriben bien distinto...

¿Eres físico?. ¿Tienes calculadora?. Te puedo enviar una, a mí me sobran,
pero es solar...  (ENERGIAS RENOVABLES, SI)...

Un saludo

César Sirvent