Re: [escepticos] Encuesta: ¿Qué sistema operativo utilizas?

Victor R. Ruiz wrote:

>   Hola:
>
>   Me ha picao la curiosidad
>
>   1. ¿Qué sistema operativo utilizan los escépticos?

Windows NT 4.0

 >   2. ¿Por qué?

Aunque no funciona tan bien como un sistema operativo "de verdad" (esos
que usa Borja), es mucho más sólido que el W95 (hay semanas que mi
ordenador no se cuelga ni una sóla vez) y me permite usar los CD's que
regalan los periódicos los domingos, puedo tener un corrector
ortográfico en catalán, los programas no están todos en inglés...
Lo siento, Borja. Probé con el FreeBSD que me enviaste, pero mientras no
pongan un "plug & pray" e instrucciones en un idioma que pueda leer de
corrido lo guardaré en el cajón.

>   3. ¿Se actualizarán al Windows98?

Rotundamente no

>   4. ¿por qué?

Le tengo demasiado cariño a mis datos como para ponerlos en un sistema
de archivos FAT.
Esperaré a que salga el Windows NT 5.0 (y a que le incorporen uno o dos
parches).