[escepticos] =?ISO-8859-1?Q?Encuesta:_=BFQu=E9_sistema_operativo_utilizas??=

  Hola:

  Me ha picao la curiosidad

  1. ¿Qué sistema operativo utilizan los escépticos?
  2. ¿Por qué?
  3. ¿Se actualizarán al Windows98?
  4. ¿por qué?

  A mí me apuntan 2/3 para Windows95 y 1/3 para Linux, porque aun estoy
configurando el Linux, pero algunas aplicaciones que necesito se ejecutan
exclusivamente bajo Windows. Por supuesto, me tendré que actualizar a
Windows98 -por cuestiones de trabajo-.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html