Re: [escepticos] Encuesta: ¿Qué sistema operativo utilizas?

Victor R. Ruiz escribió:

>   Hola:
>
>   Me ha picao la curiosidad
>
>   1. ¿Qué sistema operativo utilizan los escépticos?

 No sé. Yo el güindous. Y Netscafé.

>   2. ¿Por qué?

 Por güebs. Porque en mi trabajo tengo que vérmelas exclusivamente con
programas y dudas del  dichoso sistema operativo-cuelgue.

>   3. ¿Se actualizarán al Windows98?

 Sí.

>   4. ¿por qué?

 Porque no se clava. Un betero bastante enterado me lo recomendó.

>   A mí me apuntan 2/3 para Windows95 y 1/3 para Linux, porque aun estoy
> configurando el Linux, pero algunas aplicaciones que necesito se ejecutan
> exclusivamente bajo Windows. Por supuesto, me tendré que actualizar a
> Windows98 -por cuestiones de trabajo-.

 A mi eso de Linux me parece demasiado trabajo.

 Un saludo de Rafa.