Re: [escepticos] Encuesta: ¿Qué sistema operativo utilizas?

> Victor R. Ruiz wrote:
>  >

En estos momentos, Linux (distribución Debian). Cuando los escépticos no
lo son con Billy Gatos y envían archivos en Word 7 (en lugar de usar
algún formato estándar, como el html, el rtf o el pdf), no me queda más
remedio que abrir el W95 para leerlos. A veces también entro con W95 al
irc, para poder jugar al "carta blanca" cuando hay mucho lag.

>  >   2. ¿Por qué?

El Linux: porque va de maravilla, y la conexión con internet vuela.
Porque permite acceder a lo más profundo del sistema. Porque hay toda la
documentación que quieras. Porque tiene el mejor servicio de asistencia
técnica imaginable: listas y news en las que participan, entre otros
muchos, los creadores y desarrolladores del sistema, y te resuelven
cualquier problema de inmediato (el último, en cuatro minutos exactos).
Porque me gusta la filosofía de los sistemas free. Porque es gratis, y
es legal, porque así lo han querido la panda fenómenos que lo han creado
y lo desarrollan. Porque tiene aplicaciones de sobra, de una calidad
excelente, y que no te cuelgan el bicho. Porque tiene programas
impresionantes como el startoffice con licencia gratuita para uso no
comercial. Porque si me quedo atascado me ayuda Borja, el guru
escéptico. Porque en los programas gráficos de Linux no salen los
dientes de la cara de Cydonia. Porque... (pon todo lo que quieras).

El W95: porque no me queda más remedio si quiero leer las cosas que
enviáis usando el Office-95, panda piratas, que lo usáis y defendéis
todos como locos y seguro que no lo habéis pagado, piratones, que sois
unos piratones, os está bien que Iker y Carballal y Gregorio Sirvent os
llamen esas cosas que os llaman, que no os creéis nada de nada, ni lo de
Cydonia ni nada.

De momento, también abro el W95 cuando quiero imprimir en color a toda
la resolución que da la impresora, porque todavía no la he configurado a
tope para el Linux.

*No lo sé*, pero *creo que sí* (en el disco duro viejo, jejeje...)

Porque supongo que no han de tardar programas que exijan ese sistema
operativo. Para jugar, básicamente ;-)

Saludos ( y PRRRRRFFFFFFF por si me lee),

JM