[no subject]

MENSAJE COMPLETO (este síiiiiii...)
At 19:11 23/05/98 +0100, you wrote:

>  Hola:

>  Efectivamente, el planeta sería 25 veces (no 2,5 veces) más grande que
>el Sol.

Uyuyuuuuuuuh!. Mira, si digo que reduces el Sol, es que éste es mucho más
grande que lo que se desprende de tus cálculos, así que si ese planeta es 10
veces más grande... aún peor. En fin, vamos a ver: ahora no tengo los datos
exactos, pero creo que el diámetro del Sol es unas 109 veces el da la
Tierra, o algo así.

Entonces, el Sol tiene un volumen que es 1.300.000 veces el de la Tierra,
más o menos. Así, un planeta que es 1.300 veces mayor que la Tierra, es
menor que el Sol. Si comparas con Júpiter, más parecido.

Sí, también pensé en que te referías al diámetro (aunque deberías decirlo
explícitamente, pues en este caso se piensa, por defecto, en volumen). En
ese caso, si seguimos pensando en diámetros, es de unos 6700kms*1300=8.7E6
kms. El del Sol es 6700kms*109=0.7E6, o sea que, y sin marearse tanto, era
8.7/0.7, que es, efectivamente, del orden de 12 veces... uhm, y el factor 2?.

Hala, vamos a hacer los calculitos juntos y me indicas si te referías a
volumen o diámetro... (Creo que descarté esto último porque tampoco
ajustaban datos, y supuse que te habías colado al leer la tabla de valores o
algo así)...

>  Pero cuando uno es honesto, se admiten los fallos, César...
>
>  Pos eso.

Yo no lo hago??????????...