Re: [escepticos] Más viajes por el espacio

  Hola:

> Entonces, el Sol tiene un volumen que es 1.300.000 veces el de la Tierra,
> más o menos. Así, un planeta que es 1.300 veces mayor que la Tierra, es
> menor que el Sol. Si comparas con Júpiter, más parecido.
> Sí, también pensé en que te referías al diámetro (aunque deberías decirlo
> explícitamente, pues en este caso se piensa, por defecto, en volumen). En
> ese caso, si seguimos pensando en diámetros, es de unos 6700kms*1300=8.7E6
> kms. El del Sol es 6700kms*109=

  A ver, que ya me paso de mensajes diarios. El planeta era unas 3.000
veces más grande que la Tierra.

  3.000 · 12.000 kms (diámetro de la Tierra) = 36.000.000 kms
  36.000.000 kms/ 1.500.000 kms (diámetro del Sol) = 25

  Mi error, que asumo, no cambia sino que incluso reafirma la crítica que
se la hacía al supuesto extraterrestre Geenom y otras hipótesis de ese
tipo.

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html