Re: [escepticos] Más viajes por el espacio

  Hola:

> Ah, mira, yo que era prudente y buena persona...
> Mi pésame también a ti por haber reducido tan drásticamente las
> dimensiones del Sol en tu apéndice al artículo de asteroides y meteoritos
> en Muy Interesante.

  Efectivamente, el planeta sería 25 veces (no 2,5 veces) más grande que
el Sol.

> Ciertamente, es lamentable que me critiques personalmente. Cualquiera
> puede tener fallos. Estaba pensando en decírtelo en privado (lo del
> fallo), pero ya que insistes... y no me vengas con un fallo de parte de
> redacción, que Sol y Júpiter se escriben bien distinto...

  Pero cuando uno es honesto, se admiten los fallos, César...

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
    Agrupación Astronómica de Gran Canaria
   Sociedad de Meteoros y Cometas de España
 Asociación de Variabilistas de España - AVE
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html