[escepticos] RE: Universo armonico?

[Angel]Indiferencia de la naturaleza? maldad? bondad?Salvo que se acepte
la teoria deGaia, como se puede suponer consciencia en la naturaleza?

[Ernesto] Ni siquiera aceptando la teoría de Gaia se puede suponer
consciencia en la naturaleza. Ni yo la supongo ni por supuesto Dawkins ni
Gould. Estabamos imaginando un debate con alguien que sí cree en la bondad
de la naturaleza (o de Dios). La naturaleza se comporta "como si" fuera
indiferente al sufrimiento de los animales. Creo que se entendía bastante
bien lo que quería decir.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis