[escepticos] Katiuska se hace la sueca

Estimada Katiuska, no pienso responder ni darle al coco acerca de tu
batería de preguntas, mientras no respondas a lo que ya te pregunté hace
unos 200 mensajes:

¿Crees que existen los unicornios rosas con un grano en el culo?
¿En qué se diferencia esta pregunta de la que hacía referencia a las
visitas ET?
¿Por qué no es un ejemplo válido para hablar sobre creencias?

Si discutes, tienes que arriesgarte un poco, katiuska.
Sé que ante estas cuestiones, algunos "noseístas" abandonan el debate, se
van por las ramas, o se ofenden. De momento, parece que estás subiéndote ya
por las ramas más finas y quebradizas del árbol. Tengo curiosidad por saber
si serás capaz de bajarte y enfrentarte a los peligros de la sabana...
esto, perdón, de la discusión. Somos homínidos ¿no?

PD: Cierto, cierto, el URCUGEEC (Unicornio rosa con un grano en el culo) es
copirrí de JM. Cuando pasa el tiempo empiezo a creer que las cosas son
propiedad comunal. Gracias por dejarme al animal un rato, JM :-))))

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis