**Re: [escepticos] Katiuska se hace la sueca

At 00:59 24/05/98 +0200, you wrote:

>PD: Cierto, cierto, el URCUGEEC (Unicornio rosa con un grano en el culo) es
>copirrí de JM. Cuando pasa el tiempo empiezo a creer que las cosas son
>propiedad comunal. Gracias por dejarme al animal un rato, JM :-))))

Bueno, en realidad el del copirrí es otro, tío abuelo del tuyo. Lo distingo
bien porque tiene el cuerno un poco torcido. Y no hace falta que me
devuelvas el bicho, quédatelo y disfrútalo, que tengo más ;-))))) Y úsalo
cuanto quieras, que así me haces propaganda de la granja de unicornios.

Saludos,

JM