Re: [escepticos] BATERIA DE PREGUNTAS ESCEPTICAS PARA TODOS

>La ciencia NUNCA se basa en probabilidades. Se basa, entre otras cosas, en
>la posibilidad de falsar (sic) las hipotesis.
>Eloy, explicale bien lo que significa falsar (sic). Si es posible en
>privado, pero en este caso sufrire pacientemente que te repitas de nuevo.

Mira, el descubrimiento del Quark CIMA (o TOP) está basado en cálculos
probabilísticos.
Refútame esto, o cállate para siempre. Ah, y acerca del Dr. Anguiano, no
tiene los conocimientos necesarios como para discutir conmigo sin salir
trasquilado. Que haya entrado en el CSIC es algo inaudito, pero estas cosas
ocurren en este país.

César Sirvent