Re: [escepticos] RE: Universo armonico?

Ernesto wrote:

> [...]
>
> [Ernesto] No entiendo. ¿Por qué?
> Se trata de un debate en el que una parte dice que Dios ha creado a
> los
> seres vivos.
> La otra parte dice que "si dios hubiera creado a los seres vivos",
> sería un
> dios maligno, o, al menos totalmente indiferente al sufrimiento.
> Entonces
> pone ejemplos tomados de la naturaleza.
> ¿Este debate es absurdo? No, lo que es absurdo es lo que dice la
> primera
> parte, y por tanto es necesario contestar.

Se sabe desde hace siglos, que a la existencia de Dios, solo se llega
por elcamino de la fe ( segun los creyentes ) o la via emocional o
intuitiva. Por definicion,
desde los tiempos de Cristo. Voluntariamente se descarto por los
fundadores de
las religiones la via racional. Por lo tanto ambas partes estan
perdiendo el tiempo.
Como aplicar el metodo racional a algo que por definicion se coloca por
fuera de
todo conocimiento humano?

Tu mismo ;-))

Saludos