Re: [escepticos] Katiuska la cobarde ??? NO ESTARAS UN TANTO CONFUNDIDO ???

On Sun, 24 May 1998, you wrote:

>Bien dije que aqui, aparte de ser Escepticos,
>'algunos' no tienen ninguna otra habilidad :)

Una frase muy cortes para ser una recien llegada.

>A nadie he insultado... Son  mis argumentos
>los que han parecido insultantes a quienes
>creen estar en posesion de la Verdad Absoluta.

Sigues siendo muy educada. Contigo da gusto.

>  En un mensaje anterior solicite que me describiesen
>  a los unicornios rosas y especialmente que me senialaran
>  el lugar exacto, en el culo, donde transportan su tan
>  mentado grano. Si aportan mayores antecedentes y datos
>  entonces, y solo entonces, podre afirmar con un menor o
>  mayor grado de certeza acerca de SI CREO O NO CREO
>  en vuestros Unicornios Rosas con un Grano en el Culo...

Eso. De momento, no sabes si existen o no. Muy aclaratorio, la verdad.

> Amigo Javi... confundes CREER con CREDULIDAD...
> Confundes ESCEPTICISMO con ESTAR EN POSESION DE LA VERDAD...

Y tu confundes una lista de correo con una charla de taberna despues de unas
cuantas copas.

> Tu problema y el de varios amigos aqui en esta lista
> de escepticos es que con tanto CREDULO suelto por ahi
> (CREDULOS ESCEPTICOS Y NO-ESCEPTICOS para mejor claridad)
> han terminado ABSOLUTAMENTE CONFUNDIDOS y ya no saben
> en que EQUIPO estan jugando :) :) :)

Muy perspicaz, esta zagala, ¿verdad?

Demasiado perspicaz. Hasta aqui hemos llegado. Al ostracismo, por maleducada. Y
si quieres te sugiero cosas que puedes hacer con tu virus fascista.

Saludos,

JM