[escepticos] VIRUS KATIUSKA y BUEN HUMOR...

[KATIUSKA dijo a alguien aqui:]

 Tu problema y el de varios amigos aqui en esta lista
 de escepticos es que con tanto CREDULO suelto por ahi
 (CREDULOS ESCEPTICOS Y NO-ESCEPTICOS para mejor claridad)
 han terminado ABSOLUTAMENTE CONFUNDIDOS y ya no saben
 en que EQUIPO estan jugando :) :) :)

 [jmbello en ctv saca conclusiones:]

 Muy perspicaz, esta zagala, ¿verdad?
   Demasiado perspicaz. Hasta aqui hemos llegado.
  Al ostracismo, por maleducada.
 Y si quieres te sugiero cosas que puedes
 hacer con tu virus fascista.
 Saludos, JM

 [KATIUSKA responde desde SU exilio:]

  Mi Virus Anti-Pornografia Infantil goza de excelente salud...

  No tiene nada que ver con los nazis ni los facistas
  pues no es un virus mediocre... :)

  Vaga feliz entre los nodos sin permanecer
  ni depositarse en ninguno, flotando en Internet,

  Mi Querido Virus vive en Internet y para todos
  los efectos practicos con eso basta... :) je je je

  Noto que confundes educacion con tontera...

  Si me quedo callada y parezco tonta entonces
  soy bien educada pero si me defiendo
  entonces soy irritantemente pesada y mal educada...

  El que alguien se sienta insultado por mi argumentacion
  solo demuestra su falta de buen humor... :) je je je

            Saludos amistosos
                KATIUSKA

                ESCEPTICOS
     http://xxxinternet.com/escepticos