[escepticos] CREES EN LOS CHIMBOMBOS AZULES...?

[KATIUSKA ante tanta insistencia para que aporte pruebas
   acerca de ciertos entes que rondan en las cabezas de
   algunos Escepticos solicito:]

  "En un mensaje anterior solicite que me describiesen
  a los unicornios rosas y especialmente que me senialaran
  el lugar exacto, en el culo, donde transportan su tan
  mentado grano. Si aportan mayores antecedentes y datos
  entonces, y solo entonces, podre afirmar con un menor o
  mayor grado de certeza acerca de SI CREO O NO CREO
  en vuestros Unicornios Rosas con un Grano en el Culo..."

 [jmbello en ctv respondio:]

 Eso. De momento, no sabes si existen o no.
 Muy aclaratorio, la verdad.

 [KATIUSKA responde:]

 Veamos si tu tienes la mente mas despejada que yo...

 Responde esta pregunta que esta acotada entre las
 restricciones que Uds. utilizan normalmente para
 preguntar:

 CREES EN LA EXISTENCIA DE LOS CHIMBOMBOS AZULES...?

           Saludos amistosos
               KATIUSKA

               ESCEPTICOS
    http://xxxinternet.com/escepticos