Re: [escepticos] DEMOSTRACIONES y BURRADAS

Katiuska Santos escribió:

>   [y Javi responde a esa frase:]
>
>  Te equivocas. Aquí habitualmente se incorpora gente nueva. Algunos son
>  magufos y otros son crédulos. Y te aseguro que se distinguen
> perfectamente.
>  Una persona que no es capaz de aportar razones de sus creencias (como
> en lo
>  de que no estamos solos) no puede considerarse escéptico.
>
>   Si no te gusta hablar de pitufos argumenta sobre el otro ejemplo que
> te
>  puse, es decir, la existencia de un ser humano capaz de saltar 3 metros
> de
> [...]

 Tu cara no se si es fea, pero magufa sí. Y muy mal informada respecto
al proyecto de búsqueda de vida inteligente extraterrestre.

 La pregunta de Javi de si crees si una persona puede saltar tres metros
es muy fácil de contestar ¿por qué no lo haces?

 Lo del virus antipornografía (¿infantil?) o es una manera de hablar o
estás alucinando. Si, después de todo, es un virus que de verdad hace
algo, lo que pretendes es una fascistada. Quien se tiene que encargar
del asunto es la policía con la ley en la mano y no un particular de
malas maneras.

 ¿A que viene poner la sonrisilla en cada párrafo?

 Un saludo.