Re: [escepticos] Aclaración

On 24 May 98 at 19:02, Cesar Sirvent wrote:

> Antes de irme, una aclaración, pues se ha insinuado que quería
> desprestigiar a Miguel Angel Sabadell.

Yo no he insinuado NADA.  Lo he planteado lo mas claramente que
se puede plantear:  La explicacion mas razonable de tanta
insistencia por parte de Cesar Sirvent en sacar el caso de los
globos-sonda y bengalas, es en mi opinion que lo que le interesa
es desprestigiar a Miguel Angel Sabadell

?Llamas a eso una "insinuacion"?  Pues yo diria que es de lo mas
cercano a una afirmacion hecha y derecha, Cesar.

Los hechos son que has planteado el caso en por lo menos tres
threads.  Igual hiciste la vez pasada que estuviste por aqui (en
que tambien nos prometiste que te ibas).

Mira Cesar, como no tengo ni el mas minimo conocimiento sobre
los detalles de tu caso favorito, planteemos este como ejemplo:

En nuestro ejemplo, vos decis que segun Sagan, hay un millon de
civilizaciones tecnologicas en la galaxia, y que la distancia
media entre ellas es 100 an~os luz.  Yo *pruebo* que Sagan no
dijo eso, sino que toma el dato como ejemplo: "Si en la galaxia
hubiera un millon de civilizaciones... "etc y que el promedio,
en ese caso hipotetico, era de 300 an~os luz.

Todo eso esta muy bien, es un error honesto de tu parte, no es
trascendental porque no es descabellado que Sagan hubiera
planteado el asunto como decis.  Simplemente que no lo hizo,
pero YA, no merece la pena ni volver a ver el asunto.

Pero si yo planteara en cuanto thread me encuentro que Cesar
Sirvent *sostenia* que Sagan decia .... (todo lo de arriba),
pues a cualquier persona racional le pareceria una evidencia
bastante solidad de que lo que estoy tratando de hacer es
*desprestigiando* a Cesar Sirvent.

?Esta claro, ahora?

Si no lo esta, te lo explico de nuevo, pero por lo menos que te
quede claro que yo no "insinuo" las cosas.  Yo las AFIRMO.

> Desafortunadamente, los demás escépticos con los que he
> hablado en esta lista personalmente (y sin ninguna excepción)
> no le llegan ni a las suelas a Sabadell,lo cual es ciertamente
> muy penoso en un grupo que se proclama abanderado de la
> Ciencia.

X-DDDDDDDDD

Vaya patan...

Pues dejame decirte, por mi parte, que he participado en varios
foros en discusiones con investigadores de OVNIs, paranormal, y
similares, y Cesar Sirvent esta en el grupo de  los mas
limitados intelectualmente hablando.  Su mayor aporte a la
humanidad ha sido probar que unas luces en el cielo eran unas
bengalas (al menos eso dice). Asi que la opinion de este
individuo es de bastante poco valor.

Jaime