Re: [escepticos] **RE: Universo armonico?

At 10:16 PM 5/23/98 Elisenda wrote:
>¡Jo...! Quedó un cátaro vivo. Si Inocencio III resucita se vuelve a
>morir del susto. Vete a Occitania diciendo esto en voz alta...y cerraran
>puertas y ventanas a tu paso, "por si acaso". El terror todavia dura
>despues de casi VIII siglos. Algo hemos adelantado; ahora son igual de
>bestias pero no tan poderosos.
>  Saludos
>  Elisenda

Je, je, Elisenda. Me has pillado. Justamente, de alli vengo. De Occitania.
De visitar, otra vez, Montsegur, Queribus e tutti quanti. Bueno,... y
Rennes-le-Chateau. Que puestos a elegir, me van mas estas historias que las
de marcianitos con trompetilla en la nariz.

Saludos.

Josep March

A los etimologistas que la presente vieren: Leo por ahi que la palabra
bujarron (maricon) proviene del frances bougre (bulgaro). ?es aceptable esa
etimologia para bujarron?. De ser asi, ?la asociacion bulgaro=maricon
pudiera ser consecuencia del hecho que a los cataros la inquisicion los
relaciono con practicas homosexuales y,  supuestamente, el catarismo
proviene del apostolado de misioneros bulgaros?. ?me estare haciendo la
picha un lio?

Mas saludos.