[escepticos] Alex Orbito, el cirujano psíquico, sigue a sus anchas

Mirad lo que me escriben:
Es el tercer sudamericano que me escribe acerca del cirujano psíquico Alex
Orbito.
El primero era de Colombia, el segundo, de Mexico. Ahora esta mujer de
Argentina. El malnacido este parece un grupo de rock en gira.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis