Re: [escepticos] Eloy y el CSIC

Fernando Peregrin wrote:

> [...]
> Refútame esto, o cállate para siempre. Ah, y acerca del Dr. Anguiano, no
> tiene los conocimientos necesarios como para discutir conmigo sin salir
> trasquilado. Que haya entrado en el CSIC es algo inaudito, pero estas cosas
> ocurren en este país.
> +++++++++++++++++++++++++
> [FERNANDO]
>
> Yaya, eso si que son palabras mayores.
> Me pregunto, ¿ hay necesidad de agredir ?

> Eloy:

> ¿ Cuándo, cómo, dónde ?

> Si has entrado en el CSIC, lo que considero muy justo y razonable,

A ver si nos enteramos Sr. Sirvent. Soy Doctor Vinculado al Instituto de
Ciencia de Materiales del CSIC. A esa situacion me da derecho los
proyectos en los que colaboro desde la universidad con dicha
institucion.

Si segun usted no tengo los conocimientos necesarios pues vale. Sin
embargo, una simple busqueda en el Current Contens y en el Citation
Index de los ultimos años puede darle una idea de mi trabajo cientifico.

Por cierto, Fernando, muchas gracias. No me habia enterado de los
improperios de este señor porque solo lei un par de mensajes y le he
puesto en mi lista de filtraje.

> Mira por donde, halguien que aparentemente no te quiere me ha dado una
> buena noticia sobre tí

No Fernando, no (por desgracia, sniff), solo hay que mirar mi firma.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |